viernes, 13 de noviembre de 2009

Sobre "Escriba de Tinieblas"

Hola a todos:

Hoy inauguro mi blog personal como escritor. ¿Que quién soy? Buena pregunta...
Me llamo Fermín Moreno González, y soy escritor de fantasía, ciencia ficción, terror, humor... de literatura de segunda, vamos.
"Escriba de tinieblas", el nombre de este blog, es el título de uno de mis relatos breves, por ahora inédito (cruzo dedos).
Iré incluyendo enlaces a mis obras publicadas, y comentarios sobre las que están "en curso" y esas cosas.
Nos iremos viendo por aquí. Todos los comentarios son más que bienvenidos.
Gracias por leerme.

Fermín Moreno González

2 comentarios:

  1. Hombre, me alegro de que te animes a tener tu propio blog.
    Espero que esto no te quite tiempo para editar más cosas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, David:

    Voy a intentar escribir más, que lo tengo muy olvidado. Este blog será la excusa para ponerme las pilas.
    Saludos.

    ResponderEliminar