miércoles, 3 de agosto de 2011

Nueva reseña de "Crónicas de la Marca del Este"

La parte que me toca:

"(...) Cosas positivas, la verdad que me encontré algunas palabras que no sabía que significaban, sobre todo en el relato de “Idólatras en Neferu”, pero fue una experiencia positiva ya que me puse manos a la obra para conocerlas (...)"
"Idólatras en Neferu, escrito por Fermín Moreno González: Al principio, este relato es difícil de leer debido a que emplea palabras poco comunes y de las tierras del desierto; pero es uno de los grandes relatos y merece la pena leerlo varias veces para entenderlo claramente; además, es bastante ilustrativo si te pones con el diccionario. Me ha gustado bastante."
Reseña completa en LAS PALABRAS DEL NARRADOR.

2 comentarios:

  1. Pues yo lo he encontrado rebosante de palabras que se suelen encontrar en los libros de fantasía épica como "mercachifles" y no me ha hecho falta acudir al diccionario (ha habido otros casos que vivía más leyendo el glosario que la obra que intentaba leer de por sí), me alegro que te gustara. A mí me encantó ;D

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ayda:

    Pues muchas gracias por comentar, me alegra que te gustara el relato :-).

    ResponderEliminar