lunes, 28 de marzo de 2011

Vídeo de "La Perdición Fucsia"

Aquí tenéis el primer tráiler de "La Perdición Fucsia", con algunas de las magníficas ilustraciones de David Guirao. Una vez salga la película de Pixar, ya os iré avisando para que apoquinéis debidamente en taquilla :-).

martes, 15 de marzo de 2011

LA PERDICIÓN FUCSIA: nuevo libro de un servidor en Ediciones NALVAY

¡Albricias y zapatetas! ¡Alabado sea san Culifrunchio!
Dentro de dos semanitas, a todo tirar, saldrá de imprenta mi nuevo libro, "La Perdición Fucsia", editado con el mayor de los mimos por Eds. Nalvay.
Se trata de una nueva versión ampliada de "Forastero..." (unas 320 páginas, más de 80.000 palabras), mejorada, revisada y magníficamente ilustrada por David Guirao: nada menos que 10 ilustraciones a doble página. Editores del mundo: ¡contratad a este hombre, ya!
Se han corregido algunas inconsistencias y pasajes oscuros, pulido y repulido el texto, y ampliado la trama con un final alternativo.
No puedo estar más contento con el resultado final, la verdad.
En breve, estará disponible como descarga gratuita el relato "El castin de 'La Perdición Fucsia'" en la web de Ediciones Nalvay y en este mismo blog. ¡Pero primero tenéis que leeros la novela, o no pillaréis ni papa, so vagos!
"La Perdición Fucsia" es el primer libro de la saga de El Imperio del Tecnopreboste. El segundo libro, titulado "WXYZ" (mantengamos el misterio) está en preparación (ya he contactado con el negro de Ana Rosa).

martes, 8 de marzo de 2011

"Viespe" publicado en antología francesa Pièges mortels

Pues eso, "Viespe" ha sido seleccionado para la cuarta antología temática publicada por INFINI, titulada "Pièges mortels". Descárgala gratis aquí en formato PDF (335 Kb).

Incluye 13 relatos de los siguientes autores:  Pierre Jean Brouillaud, Alain Emery, Sergio Gaut vel Hartman, Serena Gentilhomme, Fermín Moreno González, José Vicente Ortuño, Jean-Pierre Planque, Tanya Tynjälä y Emmanuelle Urien.

Libros leídos: Febrero 2011