sábado, 23 de abril de 2011

‘Crónicas de la Marca del Este’ a la venta en toda España en mayo

‘Crónicas de la Marca del Este’ es el título de la primera antología de relatos de fantasía épica basados en el juego de rol ‘Aventuras en la Marca del Este’, un volumen que verá la luz el próximo mes de mayo a cargo de Holocubierta Ediciones, la editora del juego.
El compilador de la antología, Rubén Serrano, ha reunido a otros trece autores para dar vida a las andanzas de varios aventureros que recorren el universo del juego. Así, escritores consagrados han unido sus plumas a las de nuevos talentos del género fantástico y a jugadores de rol para dar vida a las historias del presente volumen. 
La antología incluye los relatos ‘La primera aventura de Bainis de Robleda’, de Javier Pellicer Moscardó; ‘El Hacedor de Mundos’, de Magnus Dagon; ‘Más allá’, de Vicente García Oliva; ‘En busca del Dîlim robado’, de María Delgado; ‘El rescate de Fenton Barmey’, de Megan Maxwell; ‘El canto de la abubilla’, de Juan José Castillo; ‘La última aventura de Galiep Malavida’, de José Luis Cantos Martínez; ‘El mito de Darkun’, de Tony Jiménez; ‘Hermanos de sangre’, de Ignacio Javier Borraz; ‘La Guardiana de la Marca del Este’, de Loli González Prada; ‘Aventuras de Baldvin en el Bosque de la Araña’, de María Victoria Albornoz; ‘Scark, el Rey Fantasma’, de Juan Ignacio Carrasco; ‘Idólatras en Neferu’, de Fermín Moreno González; y ‘Nidiah y la Cámara de las Almas Puras’, de Rubén Serrano. 
Cada texto va encabezado por una ilustración original, especialmente creadas para la antología por el dibujante Iván Gil.

lunes, 18 de abril de 2011

Descansa en paz, tía Tere

Este lunes 18 de Abril nos has dejado. Eras una mujer buena, humilde, trabajadora, abnegada, entregada a tus hijos. Nunca lo tuviste fácil.
"La Perdición Fucsia" está dedicada a ti. Llegaste a leer la dedicatoria, pero no te quedó tiempo para leer el libro. "No te quedó tiempo" es lo que importa, el resto de la frase es irrelevante.
Descansa en paz, tía Tere. No te olvidaremos.
Yo no creo en el Cielo, pero sé que tú ya estás allí.

jueves, 14 de abril de 2011

"La Perdición Fucsia" en el Día del Libro en Zaragoza

El próximo domingo 17 de abril se celebra en Zaragoza el Día del Libro en el Paseo de la Independencia.
Estaré en el stand de Ediciones Nalvay de 11 a 14 h y de 17 a 20 h, firmando ejemplares de "La Perdición Fucsia", y respondiendo preguntas sobre los gurripatos, el Tecnopreboste y cualquier curiosidad que tengáis sobre la novela. David Guirao andará también por la feria y podréis conseguir un ejemplar firmado por ambos, autor e ilustrador :-). 

lunes, 11 de abril de 2011

"La Perdición Fucsia" en El Pequeño Teatro de los Libros

La presentación en sociedad será este miércoles 13 de abril a las 20:00 h en El Pequeño Teatro de los Libros  (Silvestre Pérez 21, Zaragoza) de la mano de su autor, Fermín Moreno, su ilustrador David Guirao y el editor David González. Al terminar la presentación habrá un ratito para hablar con los participantes, saboreando un buen vino, gentileza de Ciro y Carolina, del Pequeño Teatro.


Además aquí tenéis al autor soltando el rollo sobre su obra.