martes, 28 de enero de 2020

Cuentos de "El Eskrull Achispado" (70)

-Pues se nos hemos feriado un equipo bastante apañadete, oye -dijo Ben Grima-: Un servidor, Thordo, Ojo Falcónido, Zumbadete, Lidl, Arcangelico, Doc Rarillo, Mantisa y Madame Güeb.
-¿Y yo? -se extrañó Bumerang.
-Bueno, sí, y tú, Bubble, colega. Con eso de que eres el jefe, no había caído.
-No se me ofenda usted, doña Madame Güeb, pero yo es que de Jovenzana Turgente no la veo -comentó Bumerang.
-La que tuvo, retuvo. De tu próstata no podrá decirse lo mismo en unos añitos. Espera, que te lo profetizo en un pispás.
-No se moleste, usted y Mantisa de Jovenzanas Turgentes son la pera.
-Esta te agradece el cumplido y te otorga el inopinado honor de yacer con esta y que luego esta te arranque la cabeza -dijo Mantisa.
-Gracias, de verdad, ahora mismo estoy bastante liado. Igual en otro momento.
-Eh, que mi equipo es de toma pan y moja, cuidadito -dijo Halcón Parrandero-: De Forzudo Ultrafeo me he pillao a Federico J. Duque, Guacamole; de Guaperas Superpoderoso a Satán Jr., de...
-No sé si estaré a la altura. Es mucha responsabilidad, jobar -se dijo a sí mismo Damián Hellstrap, solo que como habló en voz alta lo escuchó todo quisque.
-... Atleta Carismático a Zascamaster y Ojo de Toro, nada menos. A Mercromino de Corredor Cagaprisas, Modorrok de Listo Cabezón, el Hermano Yuyu de Místico Bigotudo y Viudita Negra y Guanda Minimoff de Pibones Recauchutados.
-Jovenzanas Turgentes -corrigió Grima.
-Sí, eso. Y yo mismo hago doblete de Tipo Volador y líder consuetudinario.
-Pues macho, no sé cómo te las has arreglao -dijo la Kosa-, pero todos los de tu equipo o son malos, o lo han sido o dan mucho repelús.
-Yo es que soy partidario de dar oportunidades a la peña. Todos tenemos un pasado -dijo Halcón Parrandero, mirando al infinito en plan "Lo que el viento se llevó".
-Una cosa... -empezó Bumerang.
-Espera, colegui, que aquí Kike se estaba retrotrayendo para contarnos algún pasaje de su vida anterior que fijo que es mogollón de didáctico para la alegre muchachada.
-...que digo que...
-Tú fuiste maloso en tiempos, ¿a que sí, Kike?
-... no hemos elegido ningún Bruto Peludo -concluyó Bumerang.
-¡Ahivá la órdiga, pues es verdad, coleguita!
-¿Qué pasa, chavales? ¿Me echabais de menos, eh, simpático populacho? -saludó la Panthera Negra al entrar en "El Eskrull Achispado", seguida de Tigre Blancurrio, Karmen el Cazador, Kalibán, Jacobo Rosel, Loba Viperina, Acosador Nocturno y la Bestiola. Que tampoco es que entraran necesariamente en ese orden, conste. Ah, y Güendigo y Guay Child se habían quedado en Guakanda, el uno porque andaba bastante estreñido y el otro a ver si pillaba cacho con Tormentosa, que hay que decirlo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario