sábado, 20 de abril de 2019

Cuentos de "El Eskrull Achispado" (45)

-Esta vida nos depara trances más graves que tener que olfatear el turgente trasero de una joven diosa africana y futura señora de Rosel -comentó el Lobisome por lo bajini.
-Como que le arranquen a uno la cabeza -abundó en la idea Kalibán.
-En peores plazas he toreao -dijo Karmen el Cazador, tratando de hacerse un sitio.
-No me cabe duda -le soltó Loba Viperina.
-¡No empujéis! -se quejó la Bestiola.
-Entschuldingung!
-¡Dejen esa bayoya, mis panas! ¿Ya vieron el bumber de esa girla?
-Estoo, Tormentosa... -dijo Juanqui McCoy a la par que se disponía a agacharse a espaldas de esta-. Ya sabes que yo te respeto mucho y todo eso y si no fuera por la misión, yo no...
-Ah-ah -dijo Tormentosa agitando el índice.
-¿Ah-ah?
-Ah-ah. Que nones, vamos -aclaró la diosa africana.
-No lo pillo. -Juanqui McCoy miró hacia donde apuntaba el dedo de Tormentosa-. Ah. Ah-ah.
-¡La Panthera Negra recién se ñangotó! ¡Qué chavienda, mis socios!
-Ajum -explicó la Panthera en pompa al sexteto.
-¡POR AHÍ SÍ QUE NO PASO! -exclamaron los seis en atinado coro.
-Si lo sé no vengo. Con lo tranquilo que estaba yo en mi choza con mis bostas de gorila. ¿No podías olértelo tú mismo, su alteza? -preguntó Karmen el Cazador.
-Poder, podría... pero...
-¿Pero?
-Mis súbditos guakandeses perderían el respeto a su rey si este se huele el pompis como un vulgar perro sarnoso.
-Sin ofender -pidió el Lobisome.
-Su alteza -dijo la Panthera.
-La madre que te echó, su alteza -se avino el Lobisome.
El grupo empezó a recular visiblemente.
-¿Vais a dejar que el Pedrolo del Alga caiga en malas manos?
-Del Alma, Herr Kaiser -corrigió Acosador Nocturno.
-Bueno, sí, del Alma quería decir. Como era verde... Pues eso: todo sea por la misión. Y por evitar que mis drones francotiradores estratégicamente camuflados os droneen las partes pudendas a laserazos.
-¿Güendigo? -señaló Güendigo, recién salido del excusado, hacia el derrière de Ta´Challa.
-¡Caca, culo, pedo, pis! -soltó a la carrera un Guay Child la mar de risueño con su pañal nuevo de trinca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario