lunes, 29 de julio de 2019

Cuentos de "El Eskrull Achispado" (58)

-Solo una cosa -dijo Duermenmú antes de girarse hacia la entrada del bar-. Las entidades tirando a omnipotentes no pueden participar. Y eso va por ti, Jalactus. Estás preterido.
-¿Lo qué? -preguntó Jalactus.
-Que quedas escaliminao -aclaró el Doctor Rarillo.
-Haberlo dicho en cristiano, hombre.
-Aquí en la Dimensión Negruzca hablan castellano místico, que es una cosa que viste mucho pero luego es un follón cuando entras en cualquier tienda.
-¿Vienes o qué, Maru?
-A ver ese tonito, hermano. Voy a quedarme con Rayao Negro un ratillo. Nos vemos luego.
-Es que no recuerdo el camino de vuelta -le explicó Duermenmú-. Con eso de que nuestra Dimensión es infinita y tal, uno se pierde a la primera de cambio. Tenemos que poner señales esotéricas un milenio de estos.
-Tú siempre tan aguafiestas, Dormimú.
-Te tengo dicho que no me llames Dormimú en público, Maru. Que luego se corre la voz y pierdo devotos a cascoporro.
-Luego te pongo un guasap, Rayi, guapo -se despidió la Maru.
-¿No te vas tú con ellos, cariño? -preguntó Rarillo.
-Por supuesto que me voy. A casa de mi madre. Tú quédate aquí de farra tan ricamente con tus amigotes -le contestó Anac... su señora esposa, dando un portazo.
-Es muy mal perdedor de mus -les hizo saber a todos Jalactus.
-En fin... -resopló el Doctor Rarillo-. Mi sapiencia arcana y el hecho de que me haya leído las galeradas astrales de esta historia me dicen que Duermenmú se contentará con tres Pedrolos del Infinito...
-En eso habíais quedao, ¿no? -dijo Ben Grima.
-... cuya ubicación me ha sido revelada igualmente. ¡A ver si no interrumpimos, por los Hijos de Satannishio!
-Un poco de respeto, jolines -le reprochó Damián Hellstrap.
-Se me chispoteó, maño. Como iba diciendo...
-¿Dónde están los tres Pedrolos? -quiso saber la Kosa.
-¡En el nombre del horrible Duermenmú, déjame terminar, rocoso ígnaro!
-¿Qué me ha dicho?
-Castellano místico, fijo -comentó Bumerang, sacándose su móvil del bolsillo.
Del otro lado de la puerta se oyó atronadora la voz del señor de la Dimensión Negruzca:
-QUE NO ESTOY TAN TENIENTE COMO CREES, ESTÍPTICO SOBRINETE. Y PA´ GUAPO, YO. UN POCO DE POR FAVOR.
-Yo antes también tenía problemas de tránsito, pero desde que tomo Fave de Fuca la cosa ha mejorado un montón -le dijo Bumerang a Rarillo tras consultar el traductor de Google en su Huawei Villain de gama básica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario