lunes, 6 de abril de 2020

Cuentos de "El Eskrull Achispado" (73)

-Venga, va, tío, acércate y dile algo -instó el Lobisome a su compañero-. Que te está mirando.
-A mí es que todo lo que no sea arrancar cabezas me da mucha cosa -se azoró Kalibán.
-Hala, que voy contigo.
-¿En serio?
-Que sííí...
-Menudo detalle, amigo. Recuérdamelo la próxima vez que quiera arrancarte la cabeza.
-Descuida. ¡Vamos, al lío!

-¡Huy, que vienen los dos! Esta desea que se la trague el núcleo de ferroníquel del planeta.
-Tú tranqui, Manti, guapa, que hice un cursillo a distancia CEAC de femme fatale y desde entonces me llevo al huerto a los supertipos como rosquillas: Ojo Falcónido, Damedébil, el Guardián Rojillo -qué mono era mi difunto Alexis, Lenin lo tenga en su gloria-, Buckie Bárcenas, Vitorio von Dum, Spideyman, Herculino, Toño Starsky, Esteban Rogelio...
-¿El Soldado Hibernado y el Capitán Norteamérica?
-Y el Hombre de Lata.
-Esta cree que Toño Starsky tampoco tiene tanto mérito. Dicen por ahí que viene a ser un rabo con patas.
-Ahí te tengo que dar la razón, Manti, cari. Mira, se han vuelto a rilar esos dos cagones. Voy a echarles una miradita y luego hago como que nos la refanfinflan.

-¿Adónde vas, cobardica? -reprochó Jacobo Rosel a su compi.
-Es que la pelirroja me ha mirado así de soslayo.
-¿Cómo?
-Con el rabillo del ojo.
-¿Y?
-Que estoy muy nervioso. ¿No tendrás a mano una cabeza que te sobre para arrancar? Y la de las antenitas, ¿a que es monísima?
-Virgen Santa...
-Marimandonna Celestial me parece que le dicen.

-Esta envidia tu dilatada experiencia con el sexo viril.
-Dilatada, dilatada, tampoco. No nos pasemos, chata. ¿Y a ti qué tal te va con los tíos?
-Esta es negada para entablar relaciones que impliquen ante y retroversión pélvica asiduamente. Solo ha conocido el connubio con el Espadachino.
-¿Y qué tal?
-El pobre estaba muy verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario