miércoles, 1 de abril de 2020

Manoli & The Lustmordciños


'Grupo dark wave con influencias ambient, ethereal y muñeira busca gente interesada en unirse para nuestro primer disco, intitulado: Qué goth que soy y qué poquito que me quejo.

Los actuales integrantes del grupo somos:

-Juanqui "Berzas" Casorrán: harpa con y sin hache, triángulo, cítara, ukelele.
-Manoli "Comecoños" Bathory: letrista, solista, castañuelas, carracla.
-Obiang Mpolondo Ungombo Munbelembe: gaita leonesa, theremín, timbales, botella anís El Mono.
-Sidney "Fuckathon" Lassiter: coros, palmas, piano de cola y zambomba.

Se valorará experiencia demostrable con chiflaina australiana.'


Entre bostezo y bostezo, Tuane salió de Forocoches y se puso a quitarle el polvo a su didgeridoo.

"Esta es mi oportunidad -se dijo-, que no se me olvide escribirles luego. A ver si me resarzo de mi fracaso en La Voz Kids, joder."

No hay comentarios:

Publicar un comentario