martes, 7 de abril de 2020

Cuentos de "El Eskrull Achispado" (74)

-Hola, nenas, ¿qué tal va la cosa? -se lanzó Jacobo Rosel, a quien Kalibán seguía a la fuerza con eso de que le arrastraba del brazo.
-Pues ahí enfrente lo puedes ver tomándose unas cañas con su amigo tiracosas australiano sin superpoderes.
-No, que digo que si estudiáis o trabajáis.
-Ah, haberlo dicho. ¿Tú eres el niño de papá de J. Jonás Jasón, el editor del Daily Bugger, no?
-¿Ese advenedizo del Lob-hombre? No fastidies. Estás hablando con Jacobo Rosel, el auténtico Lobisome. Que todavía hay clases, por dios.
-Esa boca, josplis -se quejó Damián Hellstrap desde la mesa de al lado.
-Pues no veo yo la diferencia -se choteó la Viudita Negra.
-A ver, que el tontaina ese fue el conejillo de Morbidus, mientras que servidor se ha codeado con lo más granado: Topacia, Tigraca, la Legión de Monstruosos, Turno Nocturno...
-Y con los Hijos de las Tantas, que también estaba yo -añadió Satán Jr.
-Oye, ¿nos presentas a tu amigo, Jacobo?
-Claro, este es Kalib...
-No, digo a ese tan guapo del tridente, el que estuvo contigo en los Hijos de las Tontas.
-Damián Hellstrap, mucho gusto, señoritas -dijo Satán Jr. alzándose de su silla y besándoles las manos con una inclinación bien elegante.
-A Esta le complace en grado sumo la apostura del inesperado circunyacente.
-¿Lo qué? -preguntaron a alimón la Viudita y el Lobisome.
-Que a Esta Damián le parece muy mono.
-Eso se arregla arrancándole la cabeza -habló por fin un colorado Kalibán.
-¿Estás soltero, Damiancete? -preguntó la Viudita Negra.
-Esto...Cómo os lo diría... El caso es que tengo una esposa, pero ahora mismo no sé si está loca, en el infierno, muerta o resucitada...
-Ah, no. A nosotras nos gustan los hombres sin ataduras. Cuando te aclares, nos das un toque.
-... -puntisuspenseó Satán Jr. antes de girarse de nuevo corrido hacia su mesa.
-Este es Kalibán -aprovechó para presentarlo Jacobo-. Dale dos besos, apamplao... -susurró.
-Jo, qué corte. ¿Tú eres la Marimandonna Celestial, no? -preguntó Kalibán.
-Esta lo es.
-¿Tienes novio?
-A Esta los novios le duran poco pues en las postrimerías del ayuntamiento carnal ha de desmocharlos a fin de seguir siendo Marimandonna.
-¿Y en cristiano? -preguntó Kalibán.
-Que Esta les corta la cabeza en mitad del quiqui.
-Cásate conmigo -le pidió Kalibán, de rodillas. Ñangotándose que se dice, vamos.

2 comentarios:

  1. Me gustas... sí, me gusta leerte,me gusta cómo escribes, te admiro muchísimo, mi amor maestro de las palabras. Gracias por compartirlo. Teamocomoelhipopotamoamaalahipopotamamama

    ResponderEliminar
  2. Gracias, mi momita linda. Te amo...

    ResponderEliminar