viernes, 10 de abril de 2020

Cuentos de "El Eskrull Achispado" (77)

-¡Hombre, Karmen, chaval! ¡Cuánto tiempo sin verte el bigote! Anda, siéntate con nosotros -lo invitó el Doctor Octópodo agitando un tentaculillo.
-Hola, colegas.
-A la paz de Dios -respondió Vulturino.
-¿Qué pasa, tron? -saludó Electrodo.
-Holi -se oyó decir desde debajo de la pecera gris que Quintín Arroyo, alias Misteriete, usa para taparse el careto.
-¡Choca esos cinco, julay! -exclamó el Hombre de Arenilla.
-¡Graaaoorrr! -dijo el Lagartijo soltando una tarascada hacia el recién llegado.
-Nos pillas ahora mismo de reunión supersecreta de los Seis Izquierdosos -dijo Doc Octópodo.
-Ah, pues muy bien. Oye, ¿no formaba yo parte del grupo? -se extrañó Karmen el Cazador-. ¿Y qué hace aquí el Lagartijo? ¿No iba por libre?
-Es que como andabas tan liado, hemos tenido que tirar de lista de sustitutos, porque dado el nombre del supergrupo nos hacía falta un gachupino más como el comer.
-Pues yo no tengo ninguna llamada tuya, amigo Orto Ochavo. A ver...
-Eso es que en la jungla tendrás mala cobertura. Ya verás cómo te llega mi mensaje dentro de unos días. A mí me pasa mucho -se excusó Doc Octópodo-. Un inciso: mejor no uses mi nombre de pila, que me da cosilla.
-Bueno, pues ya estoy aquí. ¿Cuál es el orden del día? -quiso saber Karmen.
-Espera, compi, que voy a echar una cortinilla de humo para que no se cosque nadie -dijo Misteriete.
-¡FLUSH! -flusheó el humo, ocultándolos en un pispás.
-Se me están empañando las gafas -se quejó el Doctor Octópodo-. Un momento.... Ya. Pues el primer y único punto de la reunión es qué acciones emprendemos contra el chulopiscinas de Pedro Parkour, que ya nos tiene fritos.
-A mí me está sacando canas -se lamentó Adrián Tomás, Vulturino para los del gremio de villanos.
-Será en las pelotas, tron, porque menudo bombillo que gastas -se carcajeó Electrodo.
-Un respeto a los mayores, leñe.
-Venga, va, no hay por qué pelearse, que podemos llevarnos todos superchupi -medió Misteriete.
-¡Graaaoorrr!
-Vaya que sí, Lagartijo. Yo te hacía a ti fijo y el cabezapecera este al INAEM, que me pone de los nervios.
-Podíamos secuestrar a su tía -propuso Vulturino.
-A su tía me la dejas quieta -saltó Orto Ochavo, que como no tiene poderes místicos como la santa del Doctor Rarillo, pues lo narro con el nombre que quiero, hala.
-Podemos quemarle el culo a chispazos -sugirió Electrodo.
-Le pedirá una armadura aislante al mandrias de Toño Starsky y a correr -rechazó la sugerencia el Hombre de Arenilla.
-¿Y si hacemos las paces con él? Estaría superchuli.
-¿A que te parto la pecera? -se endureció el Hombre de Arenilla.
-¡Graaaoor!
-No, infectar a toda la población con ADN de reptil como que no lo veo -descartó la idea Doc Octópodo-. "Lagartijo Island" es pegadizo y nos daría de comer muchos meses con tanto crossover, pero... ¿Se te ocurre algo a ti, Karmen?
-No sé. Estoy confuso... Primero maté a Spideyman, luego me puse sus mallas, después resucitó y al final me suicidé y otra vez aquí. ¡Odio a ese hombre! ¡Amo a ese hombre!
-Ya, ya -dijo Orto Ochavo-. ¿Algo que aportar?
-Tenemos que pedir asesoramiento a un auténtico experto -dijo Karmen el Cazador.
-¿Algún superpavo cósmico? ¿Un supermazao de la muerte? -preguntó Electrodo.
-Alguien a quien haya zurrado aún más que a nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario