jueves, 9 de abril de 2020

Cuentos de "El Eskrull Achispado" (76)

-Bueno, ¿y qué te trae por aquí? -quiso saber el Hombre Sorbete, sin aflojar su presa.
-Me estás congelando la pelliza, Robertito. Sí que generas rasca, sí.
-No te creas, por dentro estoy ardiendo.
-Pa-que-te voy a contar -soltó Jacobo Frisqui, para el alborozo general de la mesa de churrascos y congelados.
-No lo pillo -se extrañó Juanqui McCoy.
-Ya se ve, ya -dijo Jacobo-. ¿Y a qué habéis venido?
-Pues ahora mismo no sé decirte, la verdad. Acabábamos de olerle el derrière a la Panthera cuando nos tocó venir para aquí echando virutas.
-¿Y eso? -preguntó Robby Drake.
-Bueno... es algo embarazoso. -La Bestiola se rascó el cogote peludo-. Formaba parte de una misión...
-¡Todo sea por la misión! -exclamó el Hombre Sorbete.
-Hombre, todo, todo tampoco sé yo...
-Nada, si la misión lo exige, hay que sacrificarse. ¿Os hace falta alguien más?
-A ver... Guendigo y Guay Child tenían cosas que hacer en Guakanda, así que igual sí. Ya le preguntaré a la Panthera.
-Sobre todo que no se te olvide -lo instó Robby Drake-. Lo digo porque servidor tiene talentos ocultos que podrían ayudar.
-Yo diría "talentos visibles" ahora mismo -volvió a chotearse Jacobo junto al resto de la mesa.
-¿A qué decías que habíais venido? -cambió de tema el Hombre Sorbete, girándose en barroco escorzo para ocultar su alborotado escroto.
-No sé... A ver qué nos cuentan -contestó la Bestiola.
-Jodo, macho. Eres como un libro cerrao. ¿No eras tú de los Iluminaos? -dijo la Cerilla Humana Original.
-Más o menos... O sea, Iluminao interino sustituto. No me pagan los veranos.
-Tendrás moscosos por lo menos -preguntó Juanito Tormenta.
-Pues no...
-¿Cuál es tu sindicato? -quiso saber Ilusión.
-MAMON.
-Sin insultar.
-¿Los de Metahumanos Asociados Mutados O No? -dijo Robby Drake-. Yo antes estaba afiliado, pero me cambié a HELADO (Héroes En Litigio Ansiosos De Orientación). Son muy peleones y viriles.
-En ASCUA (Asociación de Supergachos Con Ultra Ardor) sí que son la caña. Lo que no sé cómo aceptaron a Juanito -comentó la Cerilla Humana Original.
-En el futuro hay lejía, pero no sindicatos -reconoció Martinezx antes de que le preguntara nadie.
-Yo soy de Supertipos En General Unánimemente Ninguneados De Óptimo Nivel -intervino Jacobo Frisqui.
-No sabía que aceptaran electrodomésticos -se chanceó el Hombre Sorbete.

2 comentarios:

  1. La cosa va in crescendo, mimomito, me gusta que hagas lo que más amas hacer y que lo disfrutes tanto. Te amo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, momita linda :). Yo también te amo.

    ResponderEliminar